Teatro

El Teatro Auditorio de San Bernardo ofrecerá funciones de “Las Reinas” con entrada gratuita

0

En estas vacaciones de invierno, el Partido de La Costa ofrece una nutrida agenda de actividades y eventos impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo. El teatro, en este marco, es una de las opciones culturales a disposición de visitantes y vecinos.

El viernes 29 y el sábado 30 a las 20.30, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, se podrán disfrutar funciones de “Las Reinas” con entrada gratuita. Se trata de una obra protagonizada por Paula Grinszpan y Lucía Maciel que se presentó con gran éxito en el teatro independiente porteño.

En “Las Reinas”, dos monarcas de un reino remoto se enfrentan a diversos problemas para llevar adelante su gobierno. Pese a sus intentos por conservar la paz y el orden en su territorio, un comprobante de gastos que se pierde termina provocando el caos.

Las entradas deben retirarse con anterioridad el mismo día de cada función en la sala ubicada en La Rioja 2740. La entrega se desarrollará hasta completar la capacidad del recinto.

Más propuestas de la Comedia Municipal

Cabe destacar, por otra parte, que la Comedia Municipal de Teatro de La Costa también realizará funciones con entrada gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

El viernes 29 a las 20.30 será el turno de “Cocinando con Elisa”, mientras que el sábado 30 en el mismo horario se presentará “El amor en tiempo de tango”. El ingreso, en ambos casos, será libre hasta completar la sala.

Para más información sobre el resto de las actividades que tendrán lugar en el Partido de La Costa en estas vacaciones de invierno, es posible acceder a lacosta.gob.ar/agenda.

Este sábado 30 se celebrará en Santa Teresita la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Vóley, otra vez en lo más alto de la Liga de Inferiores Regional Atlántica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Teatro