EducaciónInclusión

El Taller Municipal de Radio comienza el año con un programa conjunto de las Escuelas Especiales

0
Los tres programas radiales de las Escuelas Especiales Nº 501, Nº 502 y Nº 503 se reunirán en el SUM de Costa del Este el miércoles 31 de mayo para realizar la primera emisión del año de manera conjunta.

Así, los alumnos del ciclo superior de las instituciones pondrán en marcha sus programas radiales llamados “Abriendo caminos” (Escuela de Educación Especial Nº 501), Juntos a la par (Escuela de Educación Especial Nº 503), y Hacernos valer (Escuela de Educación Especial Nº 502).

La propuesta brindada por la Municipalidad de La Costa permite que los chicos aprendan y se familiaricen con la radiodifusión, además de brindarles un espacio a través del cual pueden expresar sus inquietudes, opiniones y contar sus historias.

El Taller Municipal de Radio es un programa que se viene desarrollando desde 2011 con la Escuela de Educación Especial Nº 502 de San Clemente. En 2016 se sumó la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Santa Teresita. Este año se incorpora a la iniciativa la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Mar de Ajó, y así se logra trabajar junto a todas las instituciones especiales del distrito.

Este miércoles continúan en Mar del Tuyú las castraciones gratuitas

Artículo anterior

Juan Pablo inauguró el nuevo Polideportivo de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación