DeporteDestacadasGestión

Juan Pablo inauguró el nuevo Polideportivo de San Bernardo

0
Acompañado por una gran cantidad de vecinos e instituciones, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el Polideportivo Municipal de San Bernardo, que está ubicado en el barrio San Cayetano.
El nuevo espacio para la práctica deportiva tiene más de 1.100 metros cuadrados, cuenta con un playón de deportes, una batería de sanitarios y calefacción.

Se trata del quinto polideportivo que es finalizado durante la gestión de Juan Pablo, en una estrategia de apoyar al deporte como una herramienta de inclusión social. Ubicado en Avenida El Cano y Andrade, el Polideportivo de San Bernardo albergará a las Escuelas Municipales de Patín, Handball y Fútbol.

“Nuestro objetivo es seguir apostando al deporte, a la inclusión, a la generación de oportunidades y buenos valores en nuestros chicos, a través de estos espacios de contención y acompañamiento. Fue un orgullo ver esta inauguración a nuestros chicos realizar sus muestras de patín, de taekwondo y de aerobic, escuchar la murga del barrio San Cayetano y encontrarnos con el cuerpo docente de la Escuela Primaria 15, lindera a este Polideportivo”, subrayó el intendente.

El nuevo espacio para la práctica deportiva tiene más de 1.100 metros cuadrados, cuenta con un playón de deportes, una batería de sanitarios y calefacción. Además, la Municipalidad realizó trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación.

A su vez, Juan Pablo adelantó que en las próximas semanas se inaugurará el Polideportivo de Aguas Verdes y que continúa avanzando la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, que espera abrir sus puertas en primavera. “Estamos construyendo una infraestructura deportiva que pocos municipios tienen”, resumió Juan Pablo.

El Taller Municipal de Radio comienza el año con un programa conjunto de las Escuelas Especiales

Artículo anterior

Con la presencia de Juan Pablo, el Centro de Jubilados La Amistad festejó su cumpleaños

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte