EducaciónInclusión

El Taller Municipal de Radio cerrará su ciclo lectivo con múltiples actividades de las Escuelas Especiales de La Costa

0

Mañana viernes 4, de 10.00 a 15.00, el Taller Municipal de Radio de las escuelas de educación especial del distrito cerrará su ciclo lectivo 2022 con diversas actividades en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

En dicho espacio también funciona la propia radio donde los estudiantes realizan un programa en conjunto.

Durante la jornada, habrá charlas sobre los centros estudiantiles conformados en las instituciones participantes y sobre las prácticas profesionalizantes que se llevan a cabo. Los chicos y las chicas, por otro lado, compartirán sus experiencias sobre la Jura Ambiental que realizaron.

Profesores de la secretaría de Deportes organizarán además actividades deportivas, mientras que desde la dirección de Inclusión Juvenil se ofrecerá un espectáculo para todos los presentes.

Al Taller Municipal de Radio asisten alumnos y alumnas de las Escuelas de Educación Especial Nº 501 de Mar de Ajó, N° 502 de San Clemente y N° 503 de Santa Teresita, así como también jóvenes del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas.

En septiembre y octubre llegaron al Partido de La Costa más de 17.600 egresados de los Viajes de Fin de Curso de la Provincia

Artículo anterior

Con un estreno se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación