GestiónInstitucionesPrevenciónSalud

El sistema municipal de Salud incorporó equipos para optimizar la atención

0

En el marco del plan de adecuación y fortalecimiento de los servicios de atención ambulatoria y de internación del servicio de Kinesiología y Fisioterapia del Partido de La Costa, el municipio ha concretado diversas acciones e incorporado nuevo equipamiento.

Desde la Secretaría de Salud se informó que, desde hace unos meses, se está llevando a cabo un relevamiento de equipos con visores screen, que compensan de manera automática las intensidades de salida de acuerdo a la complejidad del paciente.

Por otra parte, también se avanza con el relevamiento y control de respiradores de todos los hospitales del distrito, para reforzar la capacidad instalada de cada efector, y avanzar en el cuidado progresivo de la comunidad.

Asimismo, el servicio de Pediatría incorporó equipamiento y formación para la atención de pacientes con alta demanda de ventilación. Esto hace posible mejorar la atención terapéutica.

De este modo, el sistema municipal de Salud avanza con la planificación estratégica, y la formación de redes de abordaje para la construcción de salud comunitaria.

Se actualizaron legajos de guardavidas

Artículo anterior

Se acerca la apertura del anexo de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión