DesarrolloInclusión

El sábado 8 de septiembre se realizará en La Costa una charla sobre autismo

0

El sábado 8 de septiembre tendrá lugar la charla “Autismo: la evidencia de lo evidente”, a cargo del biólogo inmunólogo Neomar Semprún Hernández, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La actividad se enmarca en el ciclo sobre Trastorno del Espectro Autista (TEA) y es organizada por la agrupación Transformando el Autismo, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

La disertación del destacado profesional será a las 14.00, es abierta a toda la comunidad. Se deberá realizar una inscripción previa hasta el 4 de septiembre, ya que se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en participar podrán recibir mayor información e inscribirse a través de la página de Facebook “Transformando el Autismo”.

La jornada es libre y gratuita y está apuntada especialmente a la comunidad médica, educativa, terapéutica, padres y familiares de niños con TEA y TDAH.

Por otra parte, Neomar Semprún Hernández estará el viernes 7 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 Dr. René Favaloro, ubicado en Entre Ríos N° 555 en Mar de Ajó, dictando una charla especialmente destinada a los alumnos de la institución.

Importantes estrenos llegan esta semana a la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

A un año de su apertura, Juan Pablo destacó el crecimiento del Natatorio Municipal de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo