OdontologíaSalud

El programa Mi Sonrisa Infinita recorre los jardines de infantes de La Costa

0
Desde mayo, los equipos de profesionales de la Secretaría de Salud llevan adelante, como cada año, una nueva campaña de revisación bucal a chicos de jardines de infantes del distrito.

El programa municipal Mi Sonrisa Infinita fue implementado en el año 2008 por el intendente Juan Pablo de Jesús, a partir de la adquisición del primer Hospital Móvil Municipal que tuvo el partido.

Desde el inicio, se han revisado 3.609 chicos, y fueron atendidas un total de 553 patologías bucales en niños en edad escolar.

Desde mayo, los equipos de salud municipal recorrieron los Jardines de Infantes 903, 911 y 912 de Santa Teresita, 904 de Mar del Tuyú, y revisaron a 290 chicos. En una segunda etapa, prevista para este semestre, se recorrerán los establecimientos de zona sur y norte del distrito.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, explicó la modalidad de trabajo para este año: “Se revisan a los chicos en el jardín, y se les da el turno para concurrir con sus padres al Hospital y trabajar así sobres las piezas dentarias con afecciones”.

La Costa presente en una nueva edición de Caminos y Sabores

Artículo anterior

Abuelos costeros accedieron a la Final Provincial de los Juegos BA 2015

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Odontología