Turismo

El Partido de La Costa vivió un anticipo de la temporada de verano

0
El Partido de La Costa vivió el último fin de semana puente del año con una masiva cantidad de visitantes, que confirman el incremento de los turistas que están llegando al distrito cada fin de semana. Según datos brindados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, La Costa tuvo una ocupación del 79 por ciento.

Luego del lanzamiento del verano 2017 ante los medios nacionales, desde el jueves y hasta el domingo el Partido de La Costa vivió un auspicioso anticipo de la temporada, con picos de ocupación que alcanzaron el 95 por ciento en algunas de las zonas del distrito.

Además de un muy buen clima y la posibilidad de disfrutar todas las bondades naturales del Partido de La Costa, durante los cuatro días se desarrolló una nutrida serie de propuestas para residentes y turistas. Entre otras, el festival Uniendo Cultura, que el jueves ofició de cierre de las acciones de los Centros Culturales en 2016.

A nivel cultural fueron estupendas también las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, en Mar de Ajó. El Paseo de la Cerveza, en Santa Teresita sobre el Monte, resultó un suceso de público en las cuatro noches, como también la posibilidad de realizar un brindis bajo las estrellas en Costa del Este, en la noche del viernes.

Más a nivel deportivo, el domingo tuvo lugar la Maratón de 42 kilómetros que unió San Clemente y Mar de Ajó. Y en el sur del Partido de La Costa, el cierre del Enduro de La Costa.

Juan Pablo recorrió obras de embellecimiento en espacios públicos

Artículo anterior

Abrió la inscripción para las becas municipales en estudios superiores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo