DesarrolloTurismo

El Partido de La Costa recibió 230 mil visitantes en vacaciones de invierno

0

La Municipalidad de La Costa informa que, de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y la Provincia, llegaron en estas vacaciones de invierno a las localidades de La Costa la suma de 230 mil visitantes.

El turismo de toda la Argentina continúa eligiendo al Partido de La Costa como el destino para descansar y disfrutar de las bondades naturales y las propuestas recreativas y culturales que se ofrecieron en las dos semanas de receso escolar.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo señaló: “Terminamos las vacaciones de invierno reafirmando los esfuerzos para que el turismo sea una actividad de todo el año en La Costa”.

En sus redes sociales, el jefe comunal destacó: “De acuerdo a las estadísticas provinciales, unos 230 mil visitantes nos eligieron para descansar y disfrutar. Es un crecimiento del 8% respecto a las vacaciones del año pasado”.

A lo largo de las dos semanas, además de las distintas opciones para los chicos y chicas, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero.

También hubo propuestas para conocer las bondades naturales como las visitas guiadas; clases de yoga en los paradores municipales; espectáculos al aire libre para toda la familia; parques temáticos; opciones gastronómicas y muchas actividades al aire libre.

“Para este proyecto el turismo es sobre todo trabajo y por eso también celebramos el récord de turistas que en todo el país disfrutó de las vacaciones de invierno generando más movimiento económico para el beneficio de miles de familias en estos tiempos tan complejos”, remarcó Cardozo.

Fomento San Bernardo lidera el Torneo Clausura del fútbol femenino de La Costa

Artículo anterior

Los Cumple Fiesta llegan este fin de semana a Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Nueva Atlantis

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo