EntretenimientoTalleresTurismoVerano

El Parador ReCreo cierra la temporada con tres días de música para toda la familia

0

El Parador ReCreo, ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, despide la temporada con tres jornadas de música y actividades para toda la familia.

El espacio dispuesto por el Gobierno bonaerense, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Costa, cerrará una exitosa temporada de juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

En este marco, hoy viernes 24 desde las 18.00 se podrá disfrutar de Isla Mujeres; mientras que el sábado 25 desde las 17.00 se presentarán La Chancha Muda y Cruzando el Charco.

El cierre de temporada será con un show infantil a cargo de La Banda de las Corbatas, el domingo 26 desde las 18.00. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita y se pueden conseguir a través de la app de ReCreo.

Durante la temporada de verano el Parador ReCreo ofreció clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine y de origami, entre otros.

El espació contó con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles que fueron disfrutados por miles de vecinos, vecinas y visitantes.

Este domingo se podrá disfrutar de la 5ª edición del Festival de Cierre de Temporada con los mejores circos

Artículo anterior

Siguen los circuitos de Cicloturismo y Visitas Guiadas para recorrer el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar