EducaciónVerano

El museo móvil Ana Frank continúa en Mar de Ajó y este jueves desembarca en la Carabela de Santa Teresita

0

El museo móvil “De Ana Frank a nuestros días, jóvenes protagonistas” continuará disponible para ser visitado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, de 17.00 a 22.00.

Luego de su estadía en Mar de Ajó continuará su recorrida a partir de este jueves 10 de febrero en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Se trata de una réplica adaptada del Museo Ana Frank Argentina, creada en colaboración con el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

La propuesta gratuita, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, la Defensoría del Público y la Universidad Atlántida Argentina, se puede visitar desde este jueves 10 de febrero en Santa Teresita, en el horario de 17.00 a 22.00.

El móvil ofrece cuatro exposiciones: una recreación escenográfica del escondite donde la joven escritora vivió durante dos años; la línea de tiempo «Ana Frank, una historia vigente»; paneles sobre «Prevención de genocidios y dictaduras»; y la muestra «Jóvenes que construyen y transforman su presente».

Este sábado vuelve la Liga Antiprincesas al Teatro Auditorio de San Bernardo

Artículo anterior

La agenda de actividades para este martes 8 de febrero en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación