ComunidadCulturaDanzaMúsica

El lunes se realizará un homenaje a José de San Martín para seguir desde casa

0

En un contexto singular y con el mensaje de que debemos seguir cuidándonos desde casa, la Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar a través de las redes sociales del acto virtual en homenaje al General José de San Martín, a 170 años de su paso a la inmortalidad.

Este lunes 17, a partir de las 15.00, se transmitirá en vivo el acto oficial, con la participación del intendente Cristian Cardozo y se transmitirá desde las cuentas oficiales de Instagram de la Municipalidad (@muni.lacosta) y de Cristian (@cristiancardozook), más el Facebook (@MuniLaCosta).

Del acto, que comenzará con el izamiento de la Bandera Nacional, participarán el Ballet Municipal de La Costa, Gustavo Romagnoli en piano y Daniel Ortiz en guitarra, más la presentación de los payadores Alberto Smith y Carlos Marchesini.

Será una oportunidad para que todos como comunidad celebremos esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas, cada uno en su casa y para que entre todos los costeros y las costeras vivamos un día de festividad.

Está abierta la inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Artículo anterior

La Costa conmemoró el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad