DestacadasGestión

El jefe de gabinete recorrió los centros de Salud del distrito

0
En el marco de la inversión realizada en el área de Salud el jefe de Gabinete, Walter Goñi, recorrió las instalaciones mejoradas del Hospital de San Clemente. Ampliaciones, refacciones y renovación de los equipos, constituyen algunos de los avances logrados por la gestión de Juan Pablo de Jesús en ese centro de salud costero.

El itinerario contempló, además, la visita a las obras gestionadas en las unidades sanitarias de Las Toninas y Mar del Tuyú, sobre las cuales indicó que “prácticamente ya están con las obras totalmente finalizadas, en días más serán inauguradas para la mejora del servicio público”, y añadió, “realmente estoy muy satisfecho con la recorrida”.

Respecto a la importancia de las reformas implementadas, el funcionario señaló: “Las obras son absolutamente necesarias por varias razones: una, porque crece la demanda poblacional, porque crece la cantidad de habitantes; esto tiene que ver con que hay otros servicios, como el desarrollo de red de agua potable, desarrollo de la red de gas, el desarrollo de la red de cloacas, que hacen que venir a vivir a La Costa sea un destino tentador para venir a fundar una familia y crecer laboralmente”.

Finalmente, en relación a las inversiones ejecutadas desde la gestión municipal, Goñi destacó: “Ha crecido mucho la población del partido de La Costa, y esto lo ha sabido ver nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús, y ha tomado la determinación de que estas infraestructuras crezcan, todas, para justamente dar mayor y mejor calidad en el servicio”.


Los chicos disfrutaron del show de Piñón Fijo en San Bernardo

Artículo anterior

Patricia Sosa se presenta el domingo en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas