El Jardín N° 911 del barrio Las Quintas de Santa Teresita celebró su 30º aniversario con una emotiva jornada que reunió a la comunidad educativa y autoridades locales.
La Directora de la institución, Paula Stival, destacó la importancia de la colaboración entre la escuela y la familia para ofrecer una educación de calidad: «No existe escuela sin familia que la sostenga, la acompañe y la resignifique a diario”.
“Agradecemos la presencia de las autoridades locales que han podido ver y escuchar nuestras necesidades y propuestas para seguir creciendo», indicó Stival en referencia al apoyo de la municipalidad y la participación en el festejo, a través de las áreas de Inclusión Juvenil, Instituciones de Bien Público, Subsecretaría de Cultura y el Concejo Deliberante.
Durante la jornada, desde el área de Inclusión Juvenil se impulsó un encuentro cultural y recreativo que incluyó una función de “Pasen y Vean”, del que participaron estudiantes, familias, docentes y funcionarios municipales, generando un espacio de alegría y celebración comunitaria.
La jornada fue una oportunidad para compartir el afecto y la gratitud de la comunidad educativa hacia el jardín, que ha sido un pilar fundamental en la educación y el crecimiento de las niñas y niños del distrito.