De Jesús compartió junto a la colectividad boliviana, la víspera del festejo que tuvo lugar el viernes con la noche de vigilia, y formó parte de la procesión que partió desde el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó hacia la Iglesia Santa María de Alacoque.
“Uno ve con mucha satisfacción lo presente que están las tradiciones y el paso intergeneracional de los valores culturales de uno de los pueblos originarios de nuestro continente”, señaló el intendente, durante la ceremonia.
Además, subrayó el impacto positivo que tiene “la participación de la comunidad boliviana en las distintas actividades que se llevan adelante en La Costa”.
Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó, Juan Cáceres, agradeció el acompañamiento de Juan Pablo de Jesús, como cada año, “para permitir que esta fiesta siga creciendo”.
Tras la procesión, se realizó un acto protocolar en conmemoración por el día de la Independencia de Bolivia, y luego, continuaron los festejos en el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó, con las presentaciones de diversas fraternidades que se acercaron para poner música y danza, típicas de Bolivia y Latinoamérica.