Verano

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena cerró con éxito su segunda edición

0
En las playas de San Bernardo tuvo lugar la última competencia del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena que dio cierre a una segunda exitosa edición de la iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa.

Después de numerosos encuentros en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, donde cientos de familias se pusieron a prueba para formar parte de la propuesta desarrollada por la dirección de Inclusión Juvenil, se realizó en el Parador Municipal de San Bernardo la última competencia.

En esta oportunidad, el primer puesto fue para la familia Morelio de Lomas del Mirador, el segundo para los Cappellari, oriundos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y el tercero para la familia Gomilia de San Bernardo. Además, se distinguieron dos esculturas con menciones especiales.

Una nota singular de la jornada fue la tortuga marina verde que fue devuelta al mar a través de la Fundación Mundo Marino, entidad que acompañó a la propuesta municipal desde principios del verano. La especie volvió a su hábitat luego de haber sido tratada en el Centro de Rehabilitación de San Clemente.

Durante cada uno de los encuentros se destacó la importante participación del público, el entusiasmo de las familias y la calidad de cada una de las esculturas que dejaron mensajes positivos sobre el cuidado de las playas.

Con tres días de fiesta, Las Toninas celebró su 57º aniversario

Artículo anterior

Cuidados a tener en cuenta en jornadas de altas temperaturas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano