Entretenimiento

El Concurso de Castillos y Figuras de Arena fue una fiesta en Mar de Ajó

0

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fue una verdadera fiesta y convocó a cientos de familias en Mar de Ajó.

En esta oportunidad el primer premio fue para Nydia López y su familia de Lomas de Zamora, con la creación “Los amigos”; en segundo lugar quedó la figura “Los Victoriosos” de Fernando Luna de Quilmes; y el tercer puesto fue para “Pájaro helicóptero” de Ezequiel Quintana, de Santa Fe.

La actividad, organizada por la Municipalidad de La Costa, se desarrolló en playa y Libertador. Allí cientos de turistas y vecinos junto a su familia se hicieron presentes para ser parte de la actividad que combina la diversión con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Grandes y chicos disfrutaron de una tarde donde la creatividad, la música, el baile y la diversión fueron parte de la propuesta.

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena tendrá dos fechas más que se realizarán el jueves 7 de febrero en San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría) y el viernes 15 en Santa Teresita (Av. Costanera y 35). La inscripción, de carácter libre y gratuita, se llevará adelante de manera previa al inicio de cada jornada desde las 10.00.

La propuesta forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que ofrece La Costa para que las familias disfruten de este verano. Toda la información se puede consultar en la página web de la Municipalidad de La Costa, o bien en la aplicación gratuita Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.

CAMBIO DE HORA – Este domingo continúa el ciclo de recitales con el show de Kapanga

Artículo anterior

Nueva plataforma digital para la pre inscripción del CBC de Arquitectura en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar