EntretenimientoInstituciones

Domingos en compañía se podrá disfrutar este fin de semana en Mar del Tuyú

0

El ciclo “Domingos en compañía” continúa recorriendo las localidades y este fin de semana llegará a Mar del Tuyú, donde los vecinos podrán compartir una tarde de música, juegos, baile y diversión.

La propuesta es un trabajo conjunto de la gestión del intendente Cristian Cardozo y los Centros de Jubilados ya pasó por Santa Teresita, San Bernardo, Villa Clelia y Las Toninas.

Ahora será el turno del Centro de Jubilados “La Amistad”, ubicado en Calle 4 N° 7235 de Mar del Tuyú, donde desde las 16.00 y hasta las 19.00, se podrá disfrutar de música en vivo, baile, merienda compartida y juegos de mesa.

Además, se pondrá a disposición de los vecinos y las vecinas información vinculada a prestaciones de la ANSES y el PAMI.

“Domingos en compañía” continuará después de las vacaciones de invierno, el domingo 8 de agosto, en el Centro de Jubilados Talas Sur ubicado en Calle 8 N° 3431 de San Clemente.

Con la competencia de vóley y la alegría de los chicos y chicas de La Costa, se disputó la segunda fecha de Olimpiadas Escolares

Artículo anterior

Viajes de fin de curso en la Provincia: está abierta la inscripción para los estudiantes que estén cursando el último año de la Escuela Secundaria

Próximo artículo

También te puede gustar