DestacadasOlimpíadas Escolares

Con la competencia de vóley y la alegría de los chicos y chicas de La Costa, se disputó la segunda fecha de Olimpiadas Escolares

0

Alumnos y alumnas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa vivieron otra jornada de fiesta y alegría en la segunda fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares.

Después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19, volvieron los encuentros y más de 1600 estudiantes los disfrutan de la mejor manera.

En esta oportunidad se disputó la competencia de Vóley de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó norte, Villa Clelia y Santa Teresita.

Los chicos y chicas le pusieron color y alegría a otra jornada inolvidable. Cabe señalar que las competencias habían comenzado en junio con la fecha de Handball.

Después de las vacaciones de invierno las Olimpiadas Escolares continuarán su calendario con la fecha de Natación y Ajedrez, que se disputará en el mes de agosto.

Los y las jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito tendrán luego a lo largo de este año las competencias de Canto, Teatro, Danza, Atletismo y Recreación.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

El Jardín Nº 911 del barrio Las Quintas de Santa Teresita también recibió nuevos juegos y kits deportivos

Artículo anterior

Domingos en compañía se podrá disfrutar este fin de semana en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas