Desarrollo

Destacan el programa Envión de La Costa

0

Durante su visita al partido de La Costa, el coordinador provincial del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión, Osvaldo Raingo, destacó el buen funcionamiento de las experiencias en el distrito y sostuvo que la sede local “es una de las mejores de la provincia de Buenos Aires”.

“El Envión en La Costa tiene un total de cinco sedes y funciona muy bien. Tiene una sede física en San Bernardo que yo diría que es una de las mejores de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Raingo durante su visita a Santa Teresita junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense al celebrarse una jornada de actividades destinada a la tercera edad.

En la ocasión, Raingo anticipó además que si bien el programa en La Costa tiene un fuerte perfil “vinculado a lo cultural, artístico y deportivo, estamos viendo de encarar para este año una propuesta más cercana a la formación de oficios”.

El programa de Responsabilidad Social Compartida Envión depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social y tiene como objetivo promover redes de contención y acción desde la comunidad. En La Costa se viene implementando desde el año 2010 y alcanza actualmente a más de 500 jóvenes.



La Dirección Provincial de la Tercera Edad encabezó una jornada de actividades en Santa Teresita

Artículo anterior

La primera quincena de enero cerró con espectáculos de primer nivel

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo