Verano

Culmina el Concurso de Castillos y Figuras de Arena

0
Este jueves 11 y viernes 12 desde las 14 se llevarán a cabo en el Partido de La Costa las últimas dos fechas del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, una propuesta de la Municipalidad que busca generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y disfrutar de una tarde agradable.

Este jueves en Santa Teresita y el viernes en San Bernardo tendrán lugar los cierres del ciclo que resulta uno de los mayores sucesos de la propuesta de eventos gratuitos que impulsa la Municipalidad. La fecha de mañana tendrá lugar en el Parador Municipal de Santa Teresita, en la Avenida Costanera y 34.

A su vez, el viernes continuará en el Parador Municipal de San Bernardo, en la Avenida Costanera y Zuviría. Las jornadas prometen entretenimiento para toda la familia, con juegos que trasmiten mensajes sobre concientización y shows en vivo.

El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, destacó la cantidad de participantes. “En cada encuentro tenemos más de 50 castillos que se hacen. Es decir, participan un total de unas 300 personas en cada una de las jornadas. La gente de todo el país se va muy contenta y con un gran recuerdo del momento vivido en familia”, aseguró.

La agenda de eventos y actividades para este miércoles 10 en La Costa

Artículo anterior

Más de 4 mil corredores en el verano de La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano