DestacadasGestiónSin categoría

Cristian y el Ministro del Interior Wado de Pedro recorrieron obras en marcha en el Partido de La Costa

0

En el marco de las acciones que se vienen llevando adelante para el desarrollo y acompañamiento de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo recibió al Ministro del Interior de La Nación, Wado de Pedro, con quien recorrió distintas obras en ejecución y centros de salud.

El funcionario nacional arribó acompañado por el secretario de Municipios, Avelino Zurro, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y fue recibido por Cristian, la senadora Gabriela Demaría y el diputado Juan Pablo de Jesús, junto a quienes recorrió el Hospital Municipal de Santa Teresita, uno de los 14 Centros de Atención Primaria de Salud y la planta de agua potable.

“Pudimos observar la gestión, una ciudad limpia y ordenada. Son las obras que hacen a dejar una huella en la gestión. Intendentes jóvenes, con empuje, comprometidos con los vecinos y las vecinas, con mucha capacidad de gestión y seguimiento, y eso se ve reflejado en la gran cantidad de obras del Gobierno Nacional y Provincial en este territorio”, destacó Wado de Pedro.

Como parte de la agenda, el mandatario local recorrió junto a Wado de Pedro las instalaciones del Hospital Municipal de Santa Teresita, observaron tres de las cinco ambulancias de alta complejidad incorporadas recientemente al Sistema Municipal de Salud, visitaron el Centro de Primera Infancia que funciona en el barrio Parque Golf de Santa Teresita y luego se dirigieron hacia la planta de Agua Potable.

Cristian se refirió al compromiso del funcionario nacional y sostuvo: “Todas estas obras significan construir comunidad en el Partido de La Costa con herramientas que se gestionan y con un Estado presente, y en ese sentido, Wado como Ministro del Interior le está dando una mano enorme al distrito para poder seguir con su desarrollo”.

La agenda de trabajo del intendente Cristian Cardozo junto al Gobierno Provincial y Nacional continúa fortaleciéndose avanzando en múltiples frentes con obras y equipamiento en materia de salud, educación, servicios públicos, ambiente, turismo, producción y género, entre otras áreas de gobierno, que se abocan al desarrollo integral de la comunidad del Partido de La Costa.

Junto a prestadores locales, Cristian participó de la apertura de la nueva sede del Ente de Desarrollo Turístico del Partido de La Costa

Artículo anterior

Continúa la campaña contra el Covid-19: el Vacunatorio Móvil llega a San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas