DestacadasEducaciónObras

Cristian recorrió trabajos que la Municipalidad de La Costa realiza en establecimientos educativos

0

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos que se concretaron en los Jardines de Infantes N° 902 de Mar de Ajó, con un cerramiento de madera; un playón en el Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita; y un paredón en la Escuela Primaria N° 13 de Santa Teresita, que separa la institución del Polideportivo Municipal.

“Desde el primer día de la gestión nos comprometimos a colaborar con las herramientas que tengamos para que los chicos y chicas tengan el lugar en las mejores condiciones”, señaló Cristian durante su visita a las instituciones educativas, acompañado por el director General de gobierno, Alejandro Sione.

“Estamos en una situación compleja por la pandemia, pero vamos a aprovechar estas dos semanas sin clases presenciales para ver en qué podemos trabajar de infraestructura para la posterior vuelta a las aulas”, apuntó Cristian.

De esta manera y a pesar del difícil contexto que impone la pandemia del Covid-19 desde marzo de 2020, la Municipalidad de La Costa llevó adelante un plan de trabajo en conjunto con el Consejo Escolar para ejecutar obras en todos los establecimientos educativos.

Durante la gestión del intendente Cristian Cardozo se concretaron un total de 52 intervenciones en 40 establecimientos educativos del Partido de La Costa, aún en tiempos de pandemia en una clara política que apunta a la educación y el desarrollo de los costeros y las costeras.

Sigue en funcionamiento la red de apoyo para la escuela desde la Municipalidad de La Costa

Artículo anterior

Cristian supervisó los trabajos que se llevan adelante en la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas