Destacadas

Cristian recorrió la plaza de Nueva Atlantis donde se llevan adelante tareas de embellecimiento, puesta en valor y modernización

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la plaza de Nueva Atlantis, ubicada en Olmos entre Drago y Alberdi, donde se llevan adelante tareas de embellecimiento y puesta en valor de este espacio público para que pueda ser disfrutado por todas las familias.

“Esto es algo de lo que más me gusta. Por un lado, recorrer los Jardines de Infantes, estar con los chicos, ver cuáles son sus necesidades, acompañarlos, pero también venir a estos espacios que son espacios de las familias, de la niñez y que hacen al desarrollo del Partido de La Costa”, destacó Cristian.

“Venir acá y ver cómo uno puede ir recuperando todos estos lugares. Tengo recuerdos de este lugar y en muy poco tiempo ha crecido muchísimo, tantos vecinos y vecinas que soñaban con estos espacios así de lindos y se están haciendo realidad”, agregó el intendente, acompañado del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Pablo Soto; y del delegado de Nueva Atlantis, Fernando Fortunato.

Respecto de los trabajos que se están concretando en este espacio, Cristian detalló: “Ya hemos puesto en el playón los arcos y los juegos. Se va a sumar una zona blanda, juegos accesibles, juegos deportivos y ya hemos comenzado con la obra de la vereda para que los vecinos y vecinas de Nueva Atlantis puedan recorrer esta plaza de la familia con sus chicos, para hacer deportes, para andar en bicicleta, en longboard, en skate, en patines”.

Cristian hizo hincapié en que “la idea es que todos vivan estos espacios, que sean espacios seguros, por eso también vamos a estar poniendo luminaria en toda la plaza y una cámara de seguridad. Estamos contentos de que esto se pueda llevar adelante y que los vecinos y vecinas lo cuiden”.

Cristian recorrió los trabajos de cordón cuneta para la próxima colocación de asfalto en la zona de la Escuela y el Jardín de Infantes de Aguas Verdes

Artículo anterior

Más Jardines de Infantes reciben los nuevos juegos recreativos para que disfruten los chicos y chicas: se sumó el N° 919 de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas