Destacadas

Más Jardines de Infantes reciben los nuevos juegos recreativos para que disfruten los chicos y chicas: se sumó el N° 919 de Mar del Tuyú

0
En el marco del acompañamiento de la Municipalidad de La Costa en materia de educación e inclusión juvenil, el Jardín de Infantes N° 919 de Mar del Tuyú se agregó a las instituciones educativas que ya cuentan con los nuevos juegos de recreación infantiles para que lo disfruten los niños y niñas.

“Estoy muy feliz por esta entrega de juegos para los nenes, que es algo muy importante para esta etapa porque nosotros aprendemos a través del juego y disfrutar de esto es muy importante. Estamos muy agradecidos y sabemos que el intendente Cristian Cardozo se ocupa y se preocupa por la educación, que es algo muy importante”, señaló Lilia Rossi, directora del Jardín de Infantes N° 919 de Mar del Tuyú, ubicado en calle 54 entre 13 y 14.

La iniciativa del intendente Cristian Cardozo, de llevar los juegos recreativos a los Jardines de Infantes, que incluyen calesita, trepadora, escaladora, tobogán, subibajas y hamacas, en esta oportunidad fueron entregados por la secretaria Legal y Técnica, Daniela Giménez, y el director general de Gobierno, Alejandro Sione.

“Desde la semana pasada que el intendente viene haciendo entrega de estos juegos de recreación infantiles, que ya se están colocando para que desde la semana que viene los chicos ya puedan disfrutar de estos juegos en su patio. Es muy lindo aportar algo para la diversión de los más pequeños y estar cerca de la comunidad educativa es muy importante para que nos puedan plantear cuáles son las necesidades, en qué podemos apoyarlos”, precisó Daniela Giménez.

De esta manera, además de este Jardín de Infantes de Mar del Tuyú, la Municipalidad de La Costa ya hizo entrega de juegos recreativos en los Jardines de Infantes N° 907 y N° 918 de Las Toninas, Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo, y el Jardín de Infantes N° 909 de El Silvio en Mar de Ajó.

TRABAJOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Mientras tanto, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa la apuesta en infraestructura escolar y en tiempos de pandemia se construyeron 3 aulas nuevas en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Además, en estos momentos se están construyendo 2 aulas nuevas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos 3 obras estructurales en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega el avance en la construcción actual de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, más la planificación del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita, y la proyección de dos nuevas Escuelas Primarias para Mar del Tuyú y Costa Chica.

Cristian recorrió la plaza de Nueva Atlantis donde se llevan adelante tareas de embellecimiento, puesta en valor y modernización

Artículo anterior

Cristian supervisó la construcción de las biobajadas accesibles a playa en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas