DestacadasMedio AmbienteSin categoría

Cristian puso en marcha la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente del Partido de La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció esta tarde la creación de la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente, a tono con la implementación de una agenda que conduce a una mejor calidad de vida de los costeros y las costeras.

“Venimos a hacernos cargo de esos cambios profundos que son necesarios para pensar un futuro mejor, un futuro sostenible para todos y para todas en el Partido de La Costa. Por eso, me enorgullece anunciarles que creamos la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente”, escribió Cardozo en las redes sociales.

“Esta área estará conformada por un equipo de gobierno amplio, que con aportes interdisciplinarios trabajará transversalmente a las distintas áreas de la Municipalidad para unir las políticas sociales y económicas con las de un desarrollo sostenible que proteja al ambiente”, agregó el intendente del Partido de La Costa.

“El secretario de Desarrollo Sostenible y Ambiente es Ezequiel Caruso y está acompañado por la subsecretaria Antonela Espínola. Esta nueva secretaría trabajará sobre los ejes de Desarrollo Sostenible; Ciencia y Tecnología; Educación ambiental; Dirección de playas; y Evaluación y control ambiental”, detalló el intendente, que además cuenta con asesoramiento externo en la materia, como el doctor en Biología e investigador del Conicet, Luis Capozzo.

“Para implementar esta agenda que se ocupa del presente mirando con responsabilidad al futuro, es necesario contar con la comunidad: este compromiso tiene que ser el de cada costera y cada costero y a ello los invitamos”, completó Cardozo en su comunicación publicada esta tarde y luego de mantener encuentros con distintos especialistas y organizaciones ambientales.

Cristian presentó a nuevos responsables de Unidades Municipales de Gestión

Artículo anterior

Día Mundial de la Concientización sobre el Linfoma: se ofrecerá una charla informativa abierta a la comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas