DestacadasGestiónSin categoría

Cristian presentó a nuevos responsables de Unidades Municipales de Gestión

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, puso en funciones a los nuevos titulares de las Unidades Municipales de Gestión de Santa Teresita; de Villa Clelia; de Mar de Ajó Norte; y de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul.

Luego de una reunión en la que participó también el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto, Cardozo anunció a María Martha Hortal como coordinadora de la delegación de Villa Clelia. También a Fernando Andrade para estar al frente de la de Santa Teresita, mientras que Martín Álvarez fue nombrado titular de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte, y Diego Juan tendrá a cargo la de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

“Se tratan de vecinas y vecinos de localidades que se siguen desarrollando como parte de un distrito pujante. Son hombres y mujeres comprometidos con la comunidad, en línea con lo que nos pide nuestro intendente, Cristian Cardozo”, sostuvo Pablo Soto, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

En cada una de las localidades del Partido de La Costa el gobierno de Cristian Cardozo está llevando a cabo una serie de trabajos en el servicio público. Desde tareas de asfalto, poda y embellecimiento general, hasta colocación de luminaria LED, que sumarán un total de 6.000 más de aquí a fin de año.

Ya está abierta la inscripción online para un curso de separación de residuos en origen y compostaje

Artículo anterior

Cristian puso en marcha la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas