DestacadasGestión

Cristian fue convocado por el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada para repasar el avance de la temporada

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, fue recibido en la Casa Rosada por el presidente, Alberto Fernández, para analizar el avance de la gran temporada de verano 2022 que se está viviendo en todo el país y especialmente la Costa Atlántica.

En el encuentro, del que también participó el diputado Juan Pablo de Jesús, coincidieron en la importancia del programa PreViaje para todo el sector turístico, ya que significa un movimiento de miles de millones de pesos para la reactivación económica.

En este sentido, Cristian hizo hincapié en que, “para La Costa como para otros destinos turísticos de la Argentina, esta política significa más empleo y beneficios económicos para toda la gente, pero también es un despegue y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades a través de políticas inclusivas y transversales”.

Luego del encuentro, el jefe Comunal costero señaló que hubo un compromiso para “seguir trabajando en el mismo sentido, aportar ideas y los esfuerzos necesarios para consolidar el rumbo y cumplir con la enorme tarea de poner de pie a la Argentina de manera definitiva”.

Cabe recordar que, en la que tuvimos una primera semana de enero el Partido de La Costa recibió 355.700 visitantes, esto significa un 58 por ciento más que el mismo periodo de 2021 y un 21 más que 2020 cuando todavía no había comenzado la pandemia.

Vacunación pediátrica contra el Covid-19: dudas frecuentes y la importancia de la inmunización

Artículo anterior

Este sábado arranca el ciclo Nuestra Cultura con espectáculos de músicos del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas