CulturaInclusión

Cristian compartió con la comunidad de Mar de Ajó Norte una nueva edición del encuentro Abrazando Culturas

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió una jornada junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte, en el marco de una nueva edición del ciclo Abrazando Culturas.

Este colectivo viene trabajando desde hace 20 años en propuestas solidarias y de inclusión cultural. Comenzó como una iniciativa de la Escuela Primaria N° 8 y se sumaron a trabajar el resto de los establecimientos del Polo Educativo como el Jardín de Infantes N° 910, la Escuela Secundaria N° 8 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89, junto a la Sociedad de Fomento, Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, y también el Centro Social, Cultural y Deportivo Paraguayo.

En esta oportunidad la jornada se desarrolló de forma presencial al aire libre en el predio del Instituto N° 89. Allí, alumnos de los distintos niveles compartieron propuestas culturales y de debate, valorando y partiendo de la diversidad para la unidad.

“Pasamos un hermoso momento junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte en la edición del Abrazando Culturas, ese colectivo solidario que en estas circunstancias tan especiales nos llena de esperanza y afecto el corazón”, destacó Cristian.

Durante la propuesta hubo danzas nativas de pueblos originarios, se cantó el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, hubo música y poesía en una tarde inolvidable.

La costera Giuliana Gamba fue parte de la concentración del seleccionado Argentino de Beach Handball

Artículo anterior

Este sábado celebramos el Día de la Madre en comunidad y con la presencia de Soledad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura