Turismo

Convocan a prestadores turísticos a sumarse a la 5ª edición del Sello de Calidad Turística

0

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la convocatoria a prestadores turísticos de diferentes rubros para sumarse a la quinta edición del Sello de Calidad Turística 2018.

La propuesta, impulsada a través de la secretaría de Turismo, tendrá la semana próxima las primeras jornadas técnicas de capacitación en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, ubicado en Avenida Los Pensamientos entre 3 y 4.

“Es un sello distintivo que logramos conformar con un equipo de técnicos y hoy hay más de 145 establecimientos distinguidos. Estamos recorriendo las localidades para sumar a más comercios”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Las primeras jornadas técnicas tendrán lugar los próximos miércoles 15 y jueves 16; mientras que en septiembre tendrán lugar dos encuentros más. “Luego viene la etapa de seguimiento que finaliza a fin de año con la evaluación”, remarcó Torre.

El Sello de Calidad Turística es un programa municipal totalmente gratuito que busca generar procesos de mejora continua, brindarle al prestador herramientas que le permitan ser más competitivo y fomentar el asociativismo.

Buenos resultados para las alumnas de la Escuela Municipal de Patín

Artículo anterior

El Museo de Mar de Ajó realizará una ceremonia en honor a la Pachamama

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo