Destacadas

Continúan los trabajos en las obras de ampliación de la red cloacal de La Costa

0

Con el impulso de la gestión del intendente de La Costa, Cristian Cardozo, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente continúa el tendido de la red cloacal con una extensión de 16.420 metros lineales que beneficiará a 14.000 vecinos y vecinas de la localidad.

A esta obra se suma la que se lleva adelante en la localidad de Mar del Tuyú, donde serán beneficiados 11,000 vecinos en un total para esta etapa de 25.000 costeros y costeras en otro trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de la localidad.

En San Clemente ya está terminada la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre Costanera a calle 7, y de Av. XIII a Av. XIV. En este tramo se finalizarán las conexiones de ingresos de líquidos cloacales a la estación de bombeo y se completará con la construcción de 85 bocas de registro y la conexión de 1.350 domicilios para luego continuar en el tendido cloacal.

Jorge Ortíz, presidente de la Cooperativa, destacó la complejidad y las dificultades de una obra que debe hacerse a seis metros de profundidad en medio del agua de las napas y agradeció al intendente Cristian Cardozo “que nos facilitó una máquina indispensable para esta etapa de la obra. Trabajamos codo a codo entre la comunidad, la Cooperativa y la Municipalidad de La Costa».

Avanzan los trabajos en los nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud

Artículo anterior

La Costa Futuro: se lanza una herramienta para fomentar el empleo de la juventud costera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas