DestacadasObras

Continúa la obra de ampliación de la red cloacal para acercar más servicios a los vecinos y vecinas

0

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa llevando adelante distintas obras para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad del Partido de La Costa.

En este marco, se siguen sumando metros de cloacas en las localidades, y, en esta etapa se prevé que el servicio beneficiará a más de 30 mil vecinos y vecinas.

«Día a día estamos sumando metros de cloacas y servicio para el Partido de La Costa: en esta etapa trabajamos para mejorar la calidad de vida de más de 30 mil vecinos y vecinas. Acá hay obras, acá hay Costa», escribió el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En la actualidad se lleva adelante la colocación de la cañería en calle 1 Bis entre 83 y 84 de San Clemente, y continuarán los trabajos en la Costanera de la localidad.

En San Clemente ya está terminada además la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre Costanera a calle 7, y de Av. XIII a Av. XIV.

Cabe recordar que la ampliación de la red cloacal ya alcanzó a la localidad de Costa del Este, una obra que incluyó aproximadamente 24 manzanas, y donde además se realizaron 471 conexiones que beneficiaron a 3.744 habitantes.

También se trabajó en la calle que une Mar del Tuyú con Costa del Este de manera interna, para llegar también a la zona sur de Mar del Tuyú, donde se completa la red cloacal desde calle 80 a 99.

La Dirección Provincial de Pesca brindó en La Costa un taller de experiencias en buenas prácticas

Artículo anterior

Con más de 60 estudiantes de 7 distritos, La Costa fue sede regional del Parlamento Juvenil del Mercosur

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas