DestacadasObras

Continúa la intensa limpieza de préstamos en La Costa

0
En respuesta al fuerte temporal que azotó a nuestro distrito en los últimos días, las unidades de gestión municipal trabajaron con motoniveladoras y palas retroexcavadoras abriendo desagües en Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Clemente.

Pablo Soto, director de Servicios Públicos, puso señaló que “esta lloviendo muchísimo en relación a otros años, estamos cerca de los 1300mm. El intendente hizo un llamado a Autovía del Mar para que pongan a disposición una pala retro que ya está trabajando en la limpieza de préstamos”.

En Santa Teresita se trabajó en las calles 38, 39, 42, 43, 44, 47, 48, 49, 50, desde calle 11 a ruta Interbalnearia, en Mar del Tuyú desde calle 50 a 56 en la misma franja.

Al mismo tiempo continúan las tareas de canalización y dragado que de forma permanente realiza la municipalidad junto a la limpieza de los préstamos sobre la ruta Interbalnearia para agilizar la salida del agua.

En tanto que en San Clemente, en el barrio Filsa se realizaron canaletas para drenar el agua, además en los barrios Juan XXIII y San Martín se realizó un trabajo en conjunto con A tu puerta para ayudar a los vecinos damnificados.

“La limpieza de préstamos la vamos a completar como nunca antes se hizo en La Costa. Comenzamos en Costa del Este y seguiremos hasta San Clemente, para luego continuar hacia San Bernardo y Villa Clelia” concluyó Soto.

Cuarta edición de la Maratón Solidaria en homenaje a Mariano Forgit

Artículo anterior

El programa Proteger Comercial colabora con la prevención del delito

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas