ComunidadDestacadasInstituciones

Continúa el trabajo institucional junto a las ferias artesanales de La Costa

0
En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales se mantuvo un encuentro con responsables de la feria artesanal de Mar de Ajó y con directivos de instituciones educativas de la localidad para hacer efectiva la entrega del beneficio económico.

En esta oportunidad, recibieron el acompañamiento el Jardín de Infantes N° 906, la Escuela Primaria N° 12 y la Escuela Secundaria N° 11. A través de este convenio se busca dirigir los recursos obtenidos por la administración de las ferias artesanales a instituciones pertenecientes a la sociedad civil con miras a fortalecer su trabajo institucional.

El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, calificó a la reunión como “altamente positiva” y agregó que la ocasión sirvió además para dialogar sobre los proyectos que se ejecutarán con esos fondos y para repasar los concretados durante el año anterior.

“Lo importante es tener un trato muy cordial y un diálogo muy fluido entre instituciones y el Estado Municipal”, remarcó el funcionario sobre el trabajo conjunto a las organizaciones costeras.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió el avance de la ampliación del Centro Cultural de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad