En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, en esta ocasión la Municipalidad mantuvo un encuentro con responsables de la feria artesanal de San Bernardo y con directivos de instituciones educativas de la localidad para hacer efectiva la entrega del beneficio económico.
En esta oportunidad, recibieron el acompañamiento los Jardines de Infantes N° 908 y N° 915, las Escuelas Primarias N° 7 y N° 15 y la Escuela Secundaria N° 4. A través de este convenio se busca dirigir los recursos obtenidos por la administración de las ferias artesanales a instituciones pertenecientes a la sociedad civil con miras a fortalecer su trabajo institucional.
El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, calificó a la reunión como “altamente positiva” y agregó que la ocasión sirvió además para dialogar sobre los proyectos que se ejecutarán con esos fondos y para repasar los concretados durante el año anterior. “Lo importante es tener un trato cordial y un diálogo muy fluido entre instituciones y el Estado Municipal para poder trabajar juntos”, remarcó el funcionario sobre el trabajo conjunto a las organizaciones costeras.