Educación

Las Escuelas de Educación Especial de La Costa se reúnen para una transmisión radial conjunta

0

Los talleres de radio que lleva adelante la dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa cerrarán el año de trabajo este jueves 2 de noviembre con una jornada de actividades recreativas y una transmisión conjunta de las Escuelas de Educación Especial N° 501 de Mar de Ajó, Nº 502 de San Clemente y N° 503 de Santa Teresita.

El encuentro para despedir el año de los talleres municipales será en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas donde se realizarán por la mañana actividades recreativas para los chicos y un show artístico que ofrecerá la dirección de Inclusión Juvenil. Luego se compartirá un almuerzo para dar lugar, a partir de las 13.00, a la transmisión en vivo desde FM Laberinto 100.9.

Los talleres se desarrollan desde 2011 en la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente del Tuyú y desde 2016 en la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita. Y fue este año cuando se incorporó a la propuesta la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Mar de Ajó.

Durante el año los estudiantes tuvieron un programa semanal de radio que fue emitido en las tres zonas del distrito y que les permitió poner en práctica todo lo aprendido en los talleres.


La animación y la acción renuevan la cartelera de cines en las salas costeras

Artículo anterior

Continúa el trabajo institucional junto a las ferias artesanales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación