JóvenesObras

Construirán nuevos skatepark en Santa Teresita y Mar del Tuyú

0
El gobierno municipal construirá en la zona centro del distrito dos skatepark destinados a la práctica de ese deporte.

Los skatepark estarán ubicados en Costanera entre 37 y 38 de Santa Teresita, y en la plaza Eva Perón en la 75 y 4 de Mar del Tuyú, y serán construidos de acuerdo a los criterios señalados por los jóvenes que participaron activamente en la obra municipal.

En cuanto a los plazos para el inicio de obra, el secretario de Obras Públicas, Fernando Farias, estima que en Mar del Tuyú, cuya licitación ya se hizo efectiva, comenzará en los próximos 15 días. Mientras que la licitación para la edificación en Santa Teresita saldrá en breve y se espera inicie en abril.

Respecto a las obras iniciadas por decisión de los vecinos, a través del presupuesto participativo, Farias señaló: “sabemos que es un deporte que día a día va creciendo, que hay más cantidad de adeptos y tratamos desde la municipalidad de trabajar con los chicos y darle un lugar apropiado donde puedan desarrollar ese deporte”.

Santa Teresita y Mar del Tuyú se incorporan al circuito de skate-park que La Costa pone al servicio de la comunidad en las localidades de San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y La Lucila.

Este viernes empieza la Fiesta Aniversario de Santa Teresita

Artículo anterior

La Costa suma proyectos sociales por más de dos millones de pesos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes