«La netbook es una herramienta extraordinaria» aseguró Juan Pablo de Jesús. «Forma parte de la política de alfabetización digital más importante a nivel mundial. No hay país en el mundo que lleve adelante un programa de reducción de la brecha digital en la escala que la estamos llevando adelante en Argentina con el programa Conectar Igualdad» indicó el jefe comunal.
En el playón deportivo de la Escuela Secundaria 13 de Mar del Tuyú, el intendente entregó 140 netbooks a chicos de primer año de la Escuela Nº 13 de Mar del Tuyú y cinco kits de laboratorio para ese establecimiento educativo.
«Tenemos más motivos para estar orgullosos. Estas netbook tienen una banderita argentina: se hacen en Tierra del Fuego» indicó Juan Pablo de Jesús al finalizar el acto.
Durante el acto en la Escuela Municipal el intendente explicó a los alumnos: “desde que salió el programa, nos comprometimos a incluir a la escuela de Bellas Artes dentro del Conectar Igualdad”. Luego de varias gestiones y firma de convenios pudimos ingresarla.
En la ocasión el intendente dialogó con alumnos de la escuela y se reunió con directivos para planificar las obras que se pondrán en marcha en el establecimiento.