DeporteDestacadas

La Costa continúa sumando infraestructura deportiva para sus jóvenes

0
El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó la obra del skate park de Mar del Tuyú a punto de inaugurarse, y compartió con los jóvenes la alegría en la práctica del deporte que tanto los apasiona.

Durante su visita, de Jesús se mostró feliz de ver a los jóvenes practicando ya sus deportes favoritos en la pista recientemente construida y destacó “la emoción de los chicos, rápidamente se metieron y se apropiaron de este lugar que es de ellos”.

Cabe recordar que el skate park de Mar del Tuyú está ubicado en la plaza Eva Perón, en calle 75 y 4. La obra fue elegida por los jóvenes que participaron del Programa Presupuesto Participativo, y aunque presente características similares a los restantes skate de La Costa (ubicados en San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y La Lucila), la pista fue construida según los criterios acordados por los jóvenes.

“Es una actividad que ha crecido mucho y es un deporte que reúne a los chicos”, sostuvo de Jesús, y destacó en esta línea que la construcción de todo el circuito de skate-park “se complementa con toda la política deportiva que llevamos adelante, lo que tiene que ver con los natatorios y los polideportivos”.

“Sabemos – agregó- lo que significa el deporte como generación de valores y hábitos saludables de vida, por eso acompañamos cada iniciativa que se nos presenta de la comunidad, y que pueda complementar el plan que ya nosotros llevamos adelante en lo que hace a las políticas deportivas”.

La obra, según precisó el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, quedará lista próximamente:“está en un 90 por ciento de avance. Falta terminar la accesibilidad, que son caminos y algunos retoques pero ya igualmente la están usando”.

Asimismo, confirmó que en los próximos días se iniciará la obra del skate-park de Santa Teresita, ubicada en calle Costanera entre 37 y 38.

Conectar Igualdad: Juan Pablo de Jesús entregó netbooks en Mar del Tuyú y San Clemente

Artículo anterior

Nuevas funciones del programa municipal Pasen y Vean en San Bernardo y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte