Inclusión

Concluyen los encuentros de las mesas de trabajo social

0
Las mesas de trabajo interdisciplinario de abordaje de problemáticas sociales cerraron el año con un multitudinario encuentro y planificaron acciones para el año próximo.

El director de acción social, Javier Vicente, dijo que se trató de “un nuevo cierre de una política social que llevamos adelante desde hace 4 años que se llama sobre la mesa”, es una reunión mensual de todos los actores que trabajan en el campo comunitario para “idear estrategias de intervención comunitaria”.

La jornada se realizó en el Instituto N° 186 de Santa Teresita y contó con la presencia de referentes de todos los sectores que vienen participando desde hace cuatro años del programa Sobre la mesa.

La mesa de trabajo está compuesta por más de 120 actores sociales, entre los que se encuentran todas las direcciones de asistencia social y de salud de la municipalidad, el área de seguridad, género, inclusión juvenil, deportes, educación, el Servicio Local, los gabinetes psicopedagógicos de las escuelas, policía, entre otros actores.

“La suma de miradas, hacen una intervención fructífera y una mirada mucho más integral, en el cual se pueden delinear varias estrategias de intervención la verdad es que fue una experiencia riquísima” concluyó.

Juan Pablo de Jesús compartió junto a estudiantes nueva jornada de Olimpíadas Escolares

Artículo anterior

Más Cumple Fiesta en noviembre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión