GastronomiaTurismo

Con una gran convocatoria se vivió a pleno la 9ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

0

Con una gran convocatoria de público se llevó a cabo la 9ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que, en esta oportunidad, tuvo lugar en Santa Teresita.

Entre el viernes y el sábado, vecinos, vecinas y visitantes se acercaron hasta el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 2 donde pudieron degustar las delicias costeras.

Fueron dos días de disfrute de las dulzuras que ofrecieron más de 200 productores locales y distritales.

Desde la Municipalidad de La Costa se continúa apostando y fortaleciendo la producción local, y reconociendo el trabajo de los productores de alfajores, artesanos y gastronómicos, cómo también de los artistas locales, que animaron las dos jornadas en Santa Teresita.

Cabe destacar que la entrada a la fiesta fue totalmente libre y gratuita y tuvo como objetivo fomentar el turismo y posibilitar a los emprendedores del Distrito Alfajorero dar a conocer sus deliciosos productos.

Además, como ya es un clásico de la Fiesta del Alfajor Costero, como parte de la celebración el público tuvo la posibilidad de compartir el clásico y delicioso alfajor gigante realizado por los productores locales.

Ya se vive la segunda semana de las Súper Vacaciones de Invierno en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Avanzan los trabajos en el edificio del Centro Universitario de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gastronomia