Jóvenes

Con una gran convocatoria continúan los foros virtuales de participación estudiantil

0

La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante los foros virtuales de participación estudiantil, con el objetivo de generar espacios de debate y participación para los jóvenes.

La propuesta está destinada a los jóvenes estudiantes del Partido de La Costa tanto de nivel secundario como superior y se realizará con inscripción previa a través de la página web lacosta.gob.ar/forosestudiantiles.

Tras 5 foros de debates estudiantiles, mañana viernes será el turno del último, desde leas 18.00 y vía Zoom, con «Participación Política Estudiantil».

En este marco, ya se desarrollaron desde el 22 de septiembre los foros sobre «Ambiente: Calentamiento global y formas de consumo»; «Género y diversidades: nuevas masculinidades»; y «Derechos humanos y el rol del Estado»; y «Educación Sexual Integral» .

El principal objetivo de la iniciativa es que los jóvenes puedan plantear su postura, plasmar sus opiniones y propuestas sobre diversos ejes temáticos, siendo protagonistas y no solamente escuchando a quienes trabajan en estas problemáticas.

A partir de este espacio de debate se busca que puedan acercar su mirada a los espacios de toma de decisiones para tener un rol activo en la planificación de políticas públicas para toda la comunidad.

La Costa trabaja en la creación de su primer Observatorio Vial

Artículo anterior

Cristian recorrió los trabajos que se realizan en un nuevo espacio público de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes