Cultura

Con presencialidad y protocolos sanitarios, comenzó el ciclo de shows acústicos con bandas y artistas costeros

0

Luego del receso obligado por la pandemia del Covid-19, la Municipalidad llevó adelante el primer espectáculo gratuito con público en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con protocolos sanitarios.

Fue en el marco del inicio del ciclo que organiza la Secretaría de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil y que convoca a distintos artistas locales con repertorios que recorren los grandes éxitos de grupos nacionales e internacionales.

De esta manera, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa con su fuerte apuesta a la cultura costera, promoviendo espectáculos de primer nivel en espacios para el esparcimiento y el encuentro en comunidad.

La apertura estuvo a cargo de la banda Escaramujo que presentó su espectáculo “Beatles Acústico” con un recorrido en formato acústico de los grandes éxitos de la legendaria agrupación inglesa.

El evento, a su vez, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad, en Instagram y Facebook.

Cristian supervisó los trabajos de construcción de las nuevas aulas taller de la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó

Artículo anterior

Junto a prestadores locales, Cristian participó de la apertura de la nueva sede del Ente de Desarrollo Turístico del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura