Destacadas

Cristian supervisó los trabajos de construcción de las nuevas aulas taller de la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra de construcción de dos nuevas aulas taller en la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, el jefe comunal visitó este establecimiento que cuenta con una importante matricula educativa que crece a la par del desarrollo del Partido de La Costa.

“Seguimos recorriendo los distintos trabajos que venimos llevando adelante en los establecimientos educativos, algunos de los cuales ya han culminado las obras y están siendo disfrutadas por los alumnos y docentes”, sostuvo Cristian durante la recorrida.

El intendente agregó que “si bien la pandemia ha interrumpido el normal desarrollo de la actividad, es una escuela que tiene muchísimos alumnos y alumnas, y que necesitaba ampliarse”.

La obra prevé la ampliación de dos aulas taller en un edificio que está ligado a la Escuela Técnica N° 2. “Se va a hacer la cubierta metálica de la segunda planta, se van a rehacer las vigas de hormigón, terminar los muros, aberturas, pisos e instalaciones de todo el edificio”, indicó el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia.

“También se colocará la cubierta metálica de la segunda planta, se van a rehacer las vigas de hormigón, terminar los muros, aberturas, pisos e instalaciones de todo el edificio”, indicó Natalizia.

En los últimos meses, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa con una fuerte inversión en infraestructura que permitió la construcción de tres nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 14 y el Jardín de Infantes N° 914 de Aguas Verdes.

A su vez, se lleva adelante la obra de la nueva sede de Bellas Artes en Mar de Ajó y se realizan trabajos de refacción en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, entre otros trabajos.

La Municipalidad de La Costa abre la preinscripción virtual a un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Artículo anterior

Con presencialidad y protocolos sanitarios, comenzó el ciclo de shows acústicos con bandas y artistas costeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas