MúsicaTurismoVerano

Con la participación de Leo García y artistas locales, La Costa homenajeó a Gustavo Cerati

0

En el marco de una nueva edición del ciclo Rockearte, se llevó a cabo un homenaje a Gustavo Cerati bautizado “La Costa celebra a Cerati”. El espectáculo se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

El show, organizado por Rockearte, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, contó con la actuación de más de 20 artistas costeros en escena, quienes interpretaron diez canciones.

Cabe destacar que, una vez terminada la temporada de verano, se subirá a las redes sociales un disco con las versiones grabadas previamente por los músicos locales en el estudio del mencionado Espacio Multicultural.

El gran cierre de “La Costa celebra a Cerati” estuvo a cargo de Leo García, amigo y músico del recordado líder de Soda Stereo, con quien incluso compuso varias canciones.

El tributo costero a Gustavo Cerati tendrá una nueva edición este jueves 9 en Santa Teresita. En ese caso, la propuesta se realizará en el biosendero que se encuentra en Kennedy entre las bajadas de la calle 23 y 27.

Recomendaciones para cuidarse ante las altas temperaturas y prevenir el golpe de calor

Artículo anterior

Más de 126.000 personas ya disfrutaron del Parador ReCreo de La Costa en Mar de Ajó: la agenda para esta semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música