EntretenimientoTeatroVerano

Con entrada libre y gratuita, la Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras en esta temporada de verano

0

Con cinco funciones semanales a partir de mañana sábado 7, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa iniciará su temporada de verano 2023.

Las obras se presentarán en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, con entrada libre y gratuita.

La cartelera de la Comedia Municipal incluirá las siguientes propuestas: «El amor en tiempos de tango» (todos los sábados), «Leche de cabra» de Beatriz Mosquera (domingos), «Cocinando con Elisa» de Luciana Laragione (miércoles), «Días de sol» de Rafael Bruza (jueves) y «Show Concert» (viernes). En todos los casos, las funciones comenzarán a las 22.30.

Con dirección de Alejandro F. Cacciabue, la Comedia Municipal de Teatro realiza una importante labor cultural a lo largo del año, ofreciendo distintas obras y dictando talleres abiertos a la comunidad.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, en este verano 2023, el elenco pone a disposición de visitantes y vecinos una amplia cartelera que se suma a las múltiples opciones artísticas y de ocio del distrito.

Se realizó la entrega de certificados a alumnos y alumnas del Instituto Municipal de Tecnología

Artículo anterior

Marchas Nórdicas y Caminatas Bajo las Estrellas para disfrutar el verano

Próximo artículo

También te puede gustar