Turismo

Comienza la segunda edición del Sello de Calidad Turística local

0

Por segundo año consecutivo, La Costa pondrá en marcha su propio Sello de Calidad Turística Local destinado a empresarios de todo el distrito que deseen aplicar los estándares de las normas ISO 9000 para mejorar la calidad de sus servicios.

La primera experiencia del Sello de Calidad Turística Local se hizo el año pasado con un curso que duró de tres meses. En aquella oportunidad resultaron distinguidos de 39 empresarios locales y se elaboró el Manual de Calidad Local según las normas ISO 9000.

“El intendente quiere que el plan llegue a la mayor cantidad de empresarios locales posibles”, explicó Gustavo Sosa, director de Promoción Turística, y explicó que por ese motivo se llevó a cabo un encuentro con autoridades de la Dirección de Transporte: “para empezar a realizar acciones conjuntas y alcanzar a empresarios del sector”.

La idea, precisó, “es poder llevar adelante un trabajo en conjunto entre las dos áreas, e invitar a las empresas a que formen parte a que realicen el curso”.

Durante la reunión, dijo Sosa, se definieron acciones para “trabajar en un programa destinado el sector del transporte público y privado para que puedan ser agentes turísticos que informen al turista de los atractivos del partido de La Costa”.

El encuentro contó con la participación del intendente Juan Pablo de Jesús el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y el director de Transporte Abel Rodríguez.

Juan Pablo de Jesús acompañó el lanzamiento del Plan Mas Vida 2015

Artículo anterior

Nuevas funciones del programa municipal Pasen y Vean en escuelas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo