Gastronomia

Comienza la Fiesta de la Cerveza por San Patricio en Santa Teresita

0

Este fin de semana se realizará en el Partido de La Costa la 2da Fiesta de la Cerveza por los festejos de San Patricio. El evento se realizará en el Camino del Jagüel de Santa Teresita, en Boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos.

La jornada de la Fiesta de la Cerveza comenará hoy viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de 18.00 a 02.00 en un evento pensado para toda la familia.

Acompañados por la Municipalidad de La Costa, los organizadores son el Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita más las cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras que se unieron en este evento para brindarlo a los vecinos, vecinas y visitantes: Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel.

En los tres días habrá variedad de actividades y espectáculos para toda la familia como patio de juegos para niños, juegos participativos con premios, selección de rey y reina de San Patricio al mejor Look/disfraz (con elección del público y premiación) como también personajes animados, malabares y acrobacias.

Por su parte no pueden faltar la musicalización y locución durante todo el evento y bandas locales invitadas: Los ultrazonicos, Faros, Ensamble Nueva Tierra, Autoctonos, Los antagonistas, Serie 2, Nico riomayor dj, Latiname, Incandescentes, El Rolex.

Pedí tu espectáculo para que «Pasen y Vean» vaya a tu escuela

Artículo anterior

Avanza el proyecto de obra de readecuación del Centro Universitario del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gastronomia