DestacadasGestiónTransporte

Comenzó la construcción de la nueva Oficina de Licencias de Conducir en Santa Teresita

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la puesta en marcha de la obra de la nueva Oficina de Licencias de Conducir, que estará ubicada en Santa Teresita.

El nuevo edificio se encuentra en calle 17 entre 34 y 35, lindero a la Unidad de Gestión de Santa Teresita y la Terminal de Ómnibus, y estará totalmente equipado para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de todo el distrito.

“Vamos a mejorar y agilizar este servicio con 15 boxes de atención, sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas y una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de autos y motos”, detalló Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal recorrió la obra y destacó: “Serán unos 270 mt2, con un salón de atención al público y una sala de espera, sector administrativo, recepción, consultorio médico y baños públicos universales”.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante una importante inversión en materia de infraestructura para acercar cada vez más servicios a la comunidad.

Escritores costeros llevarán a cabo un encuentro de camaradería en Santa Teresita

Artículo anterior

Se encuentran disponibles los kits de semillas del programa “Huerta en Casa”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas