Turismo

Comenzaron las visitas guiadas gratuitas que te invitan a conocer las localidades de La Costa

0

Durante estas vacaciones de invierno, la municipalidad de La Costa, a través de su secretaria de Turismo, ofrece a vecinos y turistas visitas guiadas que brindan la posibilidad de interiorizarse sobre las localidades del distrito.

El punto de partida fue en Santa Teresita, donde se pudo recorrer los atractivos de la localidad y hoy jueves será el turno de Mar de Ajó, desde las 10.00, con partida de la oficina de información turística ubicada en Avenida Costanera y Libertador.

La propuesta continuará el viernes en San Clemente desde la Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur, también a partir de las 10.00.

La semana que viene, el miércoles 31 el ciclo volverá a Santa Teresita (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 39), el jueves 1 de agosto nuevamente se ofrecerá en Mar de Ajó (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y libertador) y el viernes 2 en San Clemente (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur).

El suspenso renueva la cartelera de cines en La Costa

Artículo anterior

Dos alumnas de las Escuelas Municipales de Patín clasificaron al Campeonato Argentino

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo